miércoles, 29 de abril de 2009

Mamá: tengo miedo. 1a Parte



15 comentarios:

  1. Me encanto.

    El estilo de REC.

    Todos; saludos y buena vibra!

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!!! Caray, creo que fue la mejor idea que se les pudo ocurrir para la contingencia.

    En fin, espero la parte 2! =)

    ResponderEliminar
  3. Éste me ha encantado, ahora sí se las creí. Necesito mi camiseta de fanboy. Felicidades :).

    ResponderEliminar
  4. migueloz muere??? jajajajaja
    xDD
    LOL
    Sigan adelante ahora hay una serie dentro de la serie yeah!!

    ResponderEliminar
  5. buhhh....
    suspenso que sucedera ahora???

    Si hay necesidad de ir a rescatarlos
    solo convoquen y ya esta!
    (Y)
    XDD

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. jejeje muy sabrosa la parte dentro de la casa, bien bajado ese balón hermanitos

    ResponderEliminar
  8. hey buena idea eso de mantenerse y mantenernos despiertos!!!
    para cuando la 2ª parte????
    saludos a to2!
    XoXo

    ResponderEliminar
  9. OMFG

    osea, yo los aprecio también, mucho

    pero...

    ¿Georgette esta bien no?

    mantengan al club informado:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791&ref=ts

    ResponderEliminar
  10. jajaja que pendejada.. pero parece que sera divertido :P saludis

    ResponderEliminar
  11. Super que bueno, con un toque de Quarantine, se pasaron haciendo el video.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  12. Simplemente diré están locos, pero se les nota que son "Creativitos" (S.A. de C.V.) jaja. Les quedo verdaderamente GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  13. Protejamos a la rockstar

    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791

    ResponderEliminar
  14. O_o y en eso Migueloz es sorprendido por microbitos destellantes que le deboran los brazos pero como migueloz es de chocolate sabe tan sabrosito que lo vomitan y ahora los brazos de migueloz tienen outtapoderes que puede introducir y grabar en lugares insospechados. Mmmmmmmm O_O

    <3 el desmayo de Jomi. Rlz. ((Quiero mi playera con dedicatoria y viruses))

    Saludos y costales de achús desde el refugio 33704.

    ResponderEliminar