martes, 12 de mayo de 2009

05. El Agudómetro

Llegamos al quinto capítulo, por fin. Veremos a nuestros animalillos rastreros de la pradera cara a cara en el reto del Agudómetro. Descubriremos cómo quedaron las puntuaciones después de los dos retos, y se anunciarán los próximos nominados. ¿Quiénes serán?


Recuerden que pueden votar por encuesta (1 punto) o por mail (2 puntos). Si desean votar por mail lo tienen que hacer mandando el nombre del participante que quieran que se quede a la siguiente dirección: vota@mamaquieroserlaserie.com


**Por cierto, ya tenemos a la ganadora de una playera autografiada por todo el Staff de la serie... ¡Felicidades @solencio! En breve nos comunicaremos contigo**


La música de este capítulo corre a cargo de The Shoores, banda que reside en la Ciudad de México. Pueden darse una vuelta por su MySpace y escuchar más rolas. No te pierdas su próximo toquín el 16 de mayo en Serpentino Café.



10 comentarios:

  1. la calidad de video de la mergaaaaa. y los dialogos.. mm el peor capituli hasta ahorita..

    ResponderEliminar
  2. Me fascinó la locación. Muy buena idea. ^^

    ResponderEliminar
  3. @Bordo: Una disculpa! La calidad del video se mejorará en un par de horas ya que el video haya procesado bien en YouTube, no es nuestra culpa. Ojalá el próximo capítulo cumpla tus expectativas. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Wow, a mí sí me gustó el capítulo y hoy estuve orgulloso en especial de G-Gette Se robó el show esta vez jejejejeje! xD

    Sigan así muchachos! =)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el capítulo de hoy! Me he vuelto más Fan de G-Gette :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Go Smooth!!!!11!!!1!!!11!!!111

    ResponderEliminar
  7. La verdad con toda sinceridad es el que menos me ha gustado :S me desesperaron los gritos

    ResponderEliminar
  8. Obvio el teamlarin y el club de fans apoyara a G-Gette

    y tu ya lo hiciste?

    vota por ella y se su faaaaaan aqui

    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791&ref=ts

    ResponderEliminar
  9. Buenisissisimo amo a G-gette xD ^^
    a diferencia de el @#~@#~de @bordo a mi si me gusto jojo xD joke
    pero en serio me encanto como siempre muy buen proyecto sigan asi :D

    ResponderEliminar
  10. y bueno ... nadie nunca se comunicó conmigo ¬¬' .... ..........
    ................¿? un heladito? me gusta el napolitano y tmb los pastelillos de zarzamora... digo, pa compensar ¬¬'

    ResponderEliminar