martes, 19 de mayo de 2009

06. Headbanging

En esta ocasión toca el reto del "Headbanging". Veremos a nuestros pequeños animalillos rastreros soltar su melena al ritmo de Agosto, una excelente banda regiomontana. Pueden visitar su MySpace haciendo click aquí.

Gracias a todos los que votaron en esta segunda semana de nominación. No se pierdan el próximo capítulo, ya que se dará a conocer al 2º expulsado de la serie. Además dentro de las próximas semanas se vendrán grandes cambios al show, vendrán invitados especiales y les daremos una que otra sorpresa macabrona.


10 comentarios:

  1. Awesome G-Gette all we need a decent ROCK MEROL!!!

    ResponderEliminar
  2. Yeah!!

    Aprovecho para felicitarlos por su participacion/entrevista en el programa -Interferencia- abriendo la nueva seccion del programa. yeah!
    van por buen camino!!, poco a poco ganan mas fans de sus proyectos.
    Enhorabuena a todo el equipo.

    salu2.

    ResponderEliminar
  3. Hey muchas felicidades por el programa de la tarde!!!!!!

    Y el capítulo de hoy fue lo más!!!!!!

    Yo pizo
    y toco
    y todo
    ¿y tu?: http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791

    ojo, final de mamaquieroser:

    SMOOTH VS G.GETTE

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este capítulo! :D El headbanging no es NADA FACIL! (A mi me pasaría lo mismo que a Mr. Floyd II. <3

    G-Gette, por primera vez te vi la madera. BIEN!!!!

    Me encanta Black Pearl.

    Pero la verdad, mi corazón es y será de Charlie P. Estoy segura de que su Headbanging sería el mejor de todos! <3

    ResponderEliminar
  5. Smooth totally won that one. The girl just twirled her hair and the rest were just plain goofy.

    ResponderEliminar
  6. Lucille WTF! xD ... ahora si movia su mata muy fresa ^^... =) era como moverla en un concierto de belanova xD
    Smooth! yeah!! xD che emo xD
    G-Gette!! yeaaahh!!!!! =)

    ResponderEliminar
  7. HE CAMBIADO MI POSTURA ANTE ESTE CERTAMEN....



    YETO 100% SMOOTH!!!

    ResponderEliminar
  8. AUNQEU GGETTE ME SIGUE CAGANDO DE RISA

    ResponderEliminar
  9. Cierto, cierto. Smooth está en otro nivel!

    ResponderEliminar
  10. Esmúd!!!!!!!! Tenés fans, ché! jaja un abrazote a BlckPrl y Angelique tmb!

    ResponderEliminar