martes, 26 de mayo de 2009

07. Segunda Expulsión

Llegamos al séptimo capítulo muchachos.  Llegó la hora de decirle adiós al segundo expulsado en un episodio que cierra una fase dentro de "Mamá, quiero ser: Un Rockstar".  Nuevas cosas vendrán, estén pendientes.

La música de este capítulo está a cargo de "Bandoleros y Piratas", una banda argentina que prestó la canción "Bandolero y Pirata".  Pueden checar su MySpace haciendo click aquí, y revisar fechas de sus próximas tocadas.  Así es amigos argentinos, vayan a ver a Bandoleros y Piratas el próximo 30 de mayo a San Martín.

Ahora sí, los dejo con el 7º capítulo, el de la Segunda Expulsión.


13 comentarios:

  1. me encantó, muy buena idea hacer el principio de una sola toma se ve fregonsísimo!!!! lamk te ves guapisimaaa mamá!! SOY SU FANS!!!!

    ResponderEliminar
  2. mmmmm lástima la distribución de equipos, hay uno q me cae bien en cada uno y uno q me cae mal en cada uno tmb... damn!

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy cool peroo
    Amo a G-gette solo no exageren el personaje o valdra ;)
    Smooth jaja smooth es la neta aunque sea emosexual...
    Ahora estoy en un dilema joder!! Por quien carajo voto? por smooth o por g-gette :S:S
    PD I goot the power xD

    ResponderEliminar
  4. 1. Vi a Lamk en persona. JUPIII!!! (Se sacó de onda, pero bueno, no se esperaba una aproximación de la TICHER!!!)
    2. AMÉ el procedimiento para eliminar a The Where. Todavía me duele la explosión de mi querido Charlie P (Exijo su reivindicación. ¿Volverá del universo alternativo paralelo?)
    3. NO SE VALE!!! Mis gallos son G-Gette y Smooth!!?? ¿Por quién voy a votar ahora? (Ah, claro, tengo una carta secreta!)

    Saludos de su "fans" la TICHER! ^^

    ResponderEliminar
  5. @NullCool: jajaja, aunque nadie nos crea, no exageramos el personaje de G-Gette... de verdad, ELLA ES ASÍ! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. @Cecilia: jajaja, saludos! Escoge un bando favorito ;)

    ResponderEliminar
  7. Asi como ustedes hicieron lo bueno lo malo y lo feo aqui mi comentario al respecto:

    * LO BUENO: La division en bandos, Los cambios que habran prox, y los nuevos invitados, genial!

    LO MALO: la seccion >lo bueno, malo y lo feo> me recordo a las mangas del chaleco. XDD

    LO FEO: Tendré que esperar hasta el prox. episodio para saber los cambios, y los nuevos invitados .quienes seran?¿?

    Hasta la próxima, Byte, Byte!

    ResponderEliminar
  8. Glorioso el Kame-hame-ha de Karen Lamk! jajajaja xD

    Me gustó la forma que le dieron variedad al capítulo y cómo presentaron el mini resumen con los participantes (lo bueno, malo y feo).

    En fin, un abrazo a todos y mucha suerte en esta nueva etapa! =)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos los que encontraron un momento en sus patéticas existencias para dejar un comentario. U guys rock!!!

    Un saludo especial para La TICHER!!!

    ResponderEliminar
  10. WE GOT THE POWER SINCE THE BEGINNING!!!!!

    G-Gette ha sobrevivido a nominaciones, expulsiones con o sin lucky pebble

    ánimooooooooooo

    got the power?
    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791&ref=ts

    ResponderEliminar
  11. YO APOYO A SMOOTH.....
    ESE PEINADO ES UNA OBRA DE ARTE
    NO IMPORTA LA HUMEDAD, SMOOTH SIEMPRE MANEJA EL ALACIADO PERFECTO, TODO GRACIAS A @esteticamayela

    SMOOTH A LA FINAL!

    ResponderEliminar
  12. Fascinante, increíble, genial... algo más??

    WOW

    msi respetos, les quedó PKM!

    ResponderEliminar
  13. @DCJomi neto? wow.. wow :|...
    ^^ cada dia me enamoro mas de g-gette
    Fuck no lo tenia que decir jaja joke
    --
    jaja orale q cool neto si me sorprendio ..pense que era un personaje xD

    ResponderEliminar