martes, 31 de marzo de 2009

01. Los Participantes

Disculpas: El día del estreno, 9 de la noche, ya todo estaba listo... pero no contabamos con que YouTube entraría en un periodo de mantenimiento y que nos complicaría lanzar el primer capítulo de la serie. Lo sentimos, esperemos esto no vuelva a suceder.
Ahora si, el estreno del show como tal.

Les presentamos a las 8 personas que estarán intentando ser Rockstars durante las próximas 20 semanas. No se olviden de vernos el próximo martes para ver cual fue la resolución del reto y sobre todo, de comentar en este videoblog.

La música de hoy corre a cargo de una gran banda de nombre Los Renders, pueden darse un rol por su música aqui. Y lánzate a verlos el próximo 18 de abril a las 9:00 pm al Monster Café.



26 comentarios:

  1. Yeah! Un gran empiezo para este reality vlog! Felicidades a todos y mucha suerte en esta nueva aventura! =)

    Por cierto, Lamk es la nueva Adela Micha rockera de la web 2.0! jejejeje xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ya quiero ver el que sigue! *^.^*

    ResponderEliminar
  3. Karen te quedó perfecto el outfit rockero! Jóvenes detrás de las cámaras, está de huevos!! Les dejo mis felicitaciones neta que les quedó muy bien armado el primer episodio, muero por ver la parte en que inicia la competencia, snif

    ResponderEliminar
  4. Genial!!! buen comienzo!
    Felicitaciones por este 1er. episodio. Enhorabuena a todos.
    Seguiremos el desempeño de los participantes en convertirse en un rockstar! (Y)

    Hasta la proxima, Byte, byte...

    ResponderEliminar
  5. yeah!!! buen capítulo pensé que nunca lo vería!! fue onda :P haha ya quiero ver el otro.

    ResponderEliminar
  6. No habia podido venir a decirlo pero es que ayyyy soy fan del intro del programaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  7. soy faaaaaaan, MUUUUY FAAAAN de Karen Lamk! :D

    ResponderEliminar
  8. Soy faaaannnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No maa!! Está bien bueno!! Ya me dieron ganas de estar ahí!!! Suerte con su proyecto!! Me declaro fans!!!

    ResponderEliminar
  10. es que están locos, por eso me caen bien... les quedó bien bueno muchachos

    ResponderEliminar
  11. De maravilla el primer capitulo de la serie, lamk es genial jejeje buenisimo programa, lo esperare cada martes =D muchisimas suerte

    ResponderEliminar
  12. Esta increible lo que estan haciendo, tiene muchisimo nivel, me da mucho gusto! Algun dia cuando sean ricos y famosos .... pues .... me contratan no? soy bueno para el puesto de "jala cables" mas que nada no?

    ResponderEliminar
  13. YYYY NOOOOO jajajajaj esta bueeenisiisisisisisissimoooo!!!! jajajajaj jajaja :P
    el wey de la voz de barney y el tipito raro que canta yo te vi yo tevi llorando jajaja xD con su pan frances jajaja
    to2 stan cagadisisisisisisimos!!!
    no maa...felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  14. jo jo jo
    que buena música de fondo, eh?
    Les quedó genial!
    Ya soy fans.

    ResponderEliminar
  15. esta fregonsisisisima la cortinilla de inicio

    Georgette te amoooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  16. Wow! se ve genial! Muy divertido. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  17. Me uno al fandom! Me lo quemaré todos los martes =D

    Roko, hagamos el club de fans de Georgette yaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. wow!!, No no no no!!! esto si que es otra onda!!! Mis favoritos: Perla y Luis... YA NO PUEDO ESPERAR AL CAPÍTULO 2!!!
    Congratulaciones

    ResponderEliminar
  19. GEORGETTE es AMOR

    UNAOS FANS DE GEORGETTE!!!!!!!11

    ResponderEliminar
  20. muchisimo mejor que el casting!! adoro la cortinilla! felicidades!

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea y buen proyecto(de hecho le podrian vender la idea a televisa y meterse un varototote jaja) por ciero me fallan a 1 semana de la publicacion del video de los participantes aun no actualizan la pagina en la seccion de participantes....

    ResponderEliminar
  22. oseaaaaaaaaaaa!
    ME CAGOOOOOOOOOOOOOO!!
    PINCHES ESCUICLESSSSSS!!!
    weyyyyy PIENSENLEEEEEEE!
    la ideaaa sta padreeee,
    pero weyyyy la genteeeee
    WTFF!! estudienleeeeeeee!
    me cago qon la respuestas qe
    dan de ""por qe qiero ser un
    rockstar"" Pinche juventud
    y no me incluyoo oseaaa noooo

    aaaaagggg! qe qorageee weee!!
    Shalxxx mal plann!! :SS

    osooooooooo mil!

    ResponderEliminar
  23. Página oficial del club de fans de Georgette:

    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791
    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791
    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791
    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791
    http://www.facebook.com/group.php?gid=87322753791

    ResponderEliminar
  24. increible georgette que hayas entrado te deseo lo mejor pekeña ponny suerte y sabes q cuentas para todo conmigo

    ResponderEliminar
  25. Osea Mama Quiero Ser Mas Fresa??? Me Encanto el intro la vdd fantastico y muy creativo, aunqe ya con el contenido pues todo vuelve a la normalidad, De Cual de los 3 Creadores es Novia la Host??? Ese papel de Adela Micha Feat Vicente Fox Feat La señora q conduce el rival mas debil, jaja no le qeda. Aun asi increible edicion, y una buena idea que puede explotarse mucho. Suerte

    ResponderEliminar