martes, 28 de abril de 2009

Mamá: tengo miedo

La influenza porcina atacó la Ciudad de México, el salir a las calles se volvió peligroso y el elenco de Mamá, quiero ser: Un Rockstar está escondido en bunquers llenos de rock and roll, los creadores, intentamos aprovechar esta situación para grabarlos, en un hábitat lleno de rock.

Después de grabarlos...
... bueno, después de grabarlos...

Parece que los creadores tampoco estaban libres de contagiarse de influenza.

Mañana (Miercoles 28 de abril) a las 9:00 p.m...
¿Qué pasó con el capítulo que se publicaba hoy? ¿Qué pasó con los creadores?

4 comentarios:

  1. LOL!! =) quiero ver eso
    Mucha suerte con esto
    recuerden que no importa si hay influenza!!
    cuando esto se acabe Mama quiero ser un rockstar seguire en pie y con el mismo o mas apoyo =)
    I (V) Ggette Lucille y ..apoyo al emo de smooth xD

    ResponderEliminar
  2. Ánimo muchachos

    NullCool y yo somos fan de G-Gette!

    ResponderEliminar
  3. Bueno.. ya me lo imaginaba. nimod compañeros.. animo y espero sigan con esto!!!

    ResponderEliminar
  4. Mamá prende la grabadora que tu hijo está en un bunker y tiene MIEDO!!!

    ResponderEliminar