martes, 30 de junio de 2009

12. Video Musical 3

Esta es la última parte de la serie "Video Musical".  En esta última entrega veremos a estos hijos del mal grabando las canciones que ellos mismos compusieron.   No olviden que la próxima semana, por fin se subirán los videos musicales que ellos grabaron.

La música de esta semana corrió a cargo de Magnum, una banda del Distrito Federal.  La rola de la semana se lama "Qué demonios", pero pueden checar más canciones y fechas de sus toquines en el MySpace haciendo click aquí.

¡Muchas gracias a todos los que votaron en la 4a Nominación!


3 comentarios:

  1. wooowww!!!! me encantó, me dieron ganas de estar ahi... smooth tu voz regresó!!! jajaja Suerte!!! y ya quiero ver como quedaron esos videos!!! Black Pearl y Smooth soy su fansss!!!

    ResponderEliminar
  2. Debo reconocer que los capítulos del video musical han estado un poco flojos. Sin duda será mejor cuando veamos los videos ya hechos! =)

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó la cantada. Mi parte favorita fue el solo del pan frances. YEAH!!!
    Pero no se queda atrás el verso del cuello lastimado.
    Sigan muchachos!!!
    Besos de la TICHER! <3<3<3

    ResponderEliminar