martes, 23 de junio de 2009

11. Cantando por un peso

¡Llegamos al capítulo 11! En esta ocasión, los participantes tendrán que aprender cómo es ganarse la vida siendo un rockstar... desde abajo. Así es, veremos a nuestras pequeñas caries de la humanidad cantando en un microbús, para ganarse la vida.

La música corre a cargo de Monday, banda que podrás seguir a través de su MySpace. Sólo haz click aquí. Recuerda que es semana de nominación, ¡no olvides votar por el nominado que quieras que se quede!

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. VENGAAA!!! LA GENTE QUIERE FINAL ENTRE G-GETTE Y LUCILLE!!!!!....

    ResponderEliminar
  3. Mmm y el invitado especial de cada semana???... era el chofer del microbus o que????

    ResponderEliminar
  4. Me encanto eso del chicle jeje buen capítulo. :)

    ResponderEliminar
  5. Cantaron padre, lástima de pobreza en esta ciudad. Yo, aunque hubiera querido, no le hubiera podido dar nada a nadie porque me robaron :P

    Me gustó que el equipo no nominado se inventara su canción "mamá quiero ser un rockstar". Me hubiera gustado que G.Gette llevara su show con piedritas a la micro.

    CHICOS!!! Magnífica idea! Voy a hacer lo que ustedes y a cantar en las micros! JAJAJA En serio, genial idea.

    Saben que soy fan!!! Y esta nominación va a estar muuuuy reñida!!!!!!!! (Aunque tengo mi gallo ¿o gallina? MWAHAHAAAA)

    ResponderEliminar
  6. saludos a los productores

    (por cierto, en serio me sorprende la capacidad de ceci sabido para ser omnipresente en internet!)

    ResponderEliminar
  7. @Omar: Es hasta la otra semana... estan buenos!

    ResponderEliminar
  8. Lástima que no se subieron en algun pesero en el que estubiera yo caray!! me cae que ante tanto talento les dejo mi quincena!!
    otro aplauso por la hora macabrona de mamá quiero ser un: rockstar :D
    sus amigos de region4tv.

    ResponderEliminar