martes, 5 de mayo de 2009

Mamá: Tengo miedo (2a parte)


8 comentarios:

  1. Estos dos videos me recuerdan la pelicula Cloverfield

    ResponderEliminar
  2. caray, sin duda estuvo mejor que el anterior... y eso que el anterior fue excelente! =)

    ResponderEliminar
  3. bien.. aunque cortito pero ya que.. de cualquier forma ya regresen a la programacion habitual. al rato! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Maamaaaa!!! me hice pipi :$
    @DcJomi ya me dio meyo ='( xDDDD
    :D exelente!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja más proyección de miedos personales no podía ser.
    Me recordaron un poco a droopey du (o como se escriba) "Me mordió" "Oh, no" jajaja pero bueno, les quedó padrísimo lo de nightshot!!!! no puedo esperar para ver el siguiente capítulo!!!

    ResponderEliminar